“Fue un método apurado, ya todo se solucionó”

“Fue un método apurado, ya todo se solucionó”

El Subsecretario de Prevención y Emergencia, Nicolás Kripper, explicó que tal como estaba previsto se hizo efectivo el pago de las horas extras que se adeudaba al personal. “Quiero pedirles disculpas a los vecinos por la interrupción del tráfico”, dijo.

Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencia, en diálogo con InformateSalta, explicó que la medida de fuerza que se llevó a cabo durante la mañana fue protagonizada por un grupo de operadores que “estaban mal informados”.

El funcionario detalló que si bien existía el compromiso de hacer efectivo el pago durante la tarde, decidieron interrumpir el tránsito en la intersección de calle Mitre y Ameghino. “Quiero pedirles disculpas a los vecinos”, dijo.

 

En ese sentido, comentó que inmediatamente se reunió con el secretario de Hacienda y Gobierno de la Municipalidad, Pablo Gauffin y Luis María García Salado, para verificar el expediente y destrabar la situación. “Solo faltaba la firma del intendente”, explicó.

A través de un decreto, se ordenó el pago de las horas extras tanto a personal de Prevención de Emergencias, Tránsito y Control Comercial. “Ya todo se solucionó y el servicio es normal”, expresó.

Por último, aseguró que en cuanto a sueldos se encuentran al día.

Comentá la nota