Los metrodelegados, con el PRO en la Legislatura

Los metrodelegados, con el PRO en la Legislatura
Los referentes de los sindicalistas de base que representan a los trabajadores del subte se reunieron con el vicepresidente 1º de la casa, Cristian Ritondo. Hablaron sobre el futuro del servicio y el trapaso del área nacional al distrito comunal.
El vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo y el bloque del PRO, encabezado por su titular Fernando De Andreis, se reunieron hoy con el secretario general de los metrodelegados, Roberto Pianelli, el Secretario de acción Social Claudio Sfara, el secretario de Prensa, Enrique Rositto y y el Secretario de Relaciones Institucionales, Joaquín García. Se trata de los principales representantes de la Asociación Sindical de Trabajadores del Subte y el Premetro.

La reunión se llevó adelante en el Salón Eva Perón y entre los representantes del PRO, estuvieron además de Ritondo y De Andreis, Martín Ocampo, Karina Spalla, Alejandro García, Bruno Screnzi, Jorge Garayalde y Enzo Pagani.

"Fue una reunión tranquila, amable donde hablamos de la situación del transporte general en la ciudad de Buenos Aires", dijo Ritondo al término de la reunión.

"Nosotros planteamos nuestra preocupación para terminar con este proceso de transferencia y terminar de una vez por todas con el traspaso. Allí nos encontrarán con toda nuestra colaboración, dijo el Secretario General, Roberto Painelli, quien sobre la tarifa de los subtes dijo que "se debe buscar un esquema bajo con acceso a todos los sectores".

Según Pianelli no hubo conversaciones sobre el tema de paritarias como así tampoco de subsidios para los boletos".

Comentá la nota