Mezzamico afirmó que “el Puerto está parado otra vez porque no se terminó de dragar”

Mezzamico afirmó que “el Puerto está parado otra vez porque no se terminó de dragar”

Carlos Mezzamico, secretario general de SUPA Mar del Plata, manifestó en Radio Brisas que “otra vez el Puerto está sin calado porque la draga que tenía que realizar el trabajo no cobró por parte de la Provincia y dejó de funcionar”.

En este marco, reflexionó que “el nuestro es un puerto estratégico para la región y no podemos seguir atravesando por estas situaciones. Se hicieron anuncios de unos trabajos que lo dejarían operativo, pero siempre es lo mismo y nos quedamos sin actividad”.

“El gremio portuario decidió pedirle una reunión de trabajo al gobernador directamente para que nos de una solución definitiva. Si tenemos que hablar con la bronca que tenemos encima a día de hoy, pareciera que todo confluye para que tirar abajo al puerto local. Hace tres años que el Consorcio no funciona, como para que tengamos en cuenta cuál es la situación real. Matías Machinandiarena participó como interventor y dejó las puertas abiertas, pero pudo hacer más que eso”, dijo.

“Es más, Lo que se hizo en la escollera Norte fue una parodia, porque teniendo esta situación real con los barcos contenedores, cómo vamos a recibir cruceros”, concluyó.

Comentá la nota