Micelli: "Moyano desistió de la marcha conjunta porque Massa lo habrá convencido"

Micelli: "Moyano desistió de la marcha conjunta porque Massa lo habrá convencido"
Pablo Micheli, secretario general de la CTA disidente, señaló que Hugo Moyano desistió de participar en la marcha convocada para el 20 de noviembre en reclamo de "la reapertura paritaria" porque "Massa lo habrá convencido de que no es momento para una protesta social".

"Seguramente Moyano desistió de la jornada que teóricamente íbamos a hacer en conjunto el 20 de noviembre porque, después de las conversaciones que tuvieron, (Sergio) Massa lo habrá convencido de que no es momento para una protesta social", dijo Micheli esta mañana en entrevistas radiales.

En ese marco, consultado acerca de si se terminó el "matrimonio" con Moyano, respondió que "nunca estuvimos casados, era por compromiso", al tiempo que sostuvo que "sigue siendo una buena intención tratar de que los dirigentes sindicales nos juntemos por problemas comunes".

El dirigente también señaló que "Sergio Massa y Mauricio Macri son una alternativa por derecha al kirchnerismo" y que el líder del Frente Renovador y Francisco De Narváez, con quien Moyano acordó en las últimas elecciones, "son lo mismo".

Asimismo explicó que la marcha del 20 de noviembre será para "reabrir la paritaria y discutir una recomposición antes de fin de año para que nuestra gente termine disfrutando de las fiestas" y pedir también "una bonificación de navidad de 2.000 pesos como piso".

Y aseguró en referencia al reclamo que "nosotros no fuimos los que iniciamos esta cosa, fue a iniciativa de Buzzi (Eduardo, titular de la Federación Agraria Argentina), que habló con Moyano y Moyano conmigo".

Comentá la nota