Micheli le abrió la puerta a un reencuentro con Yasky

Micheli le abrió la puerta a un reencuentro con Yasky

El titular de la CTA opositora no descartó la posibilidad de reunirse con su par Hugo Yasky y destacó que "la unidad se construye marchando". Además, dijo estar "preocupado" por el aumento de precios en la canasta básica.

El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, le abrió la puerta a un reencuentro con su par de Hugo Yasky para unir a las centrales obreras.

"Si marchamos con (Luis) Barrionuevo, como no vamos a marchar junto a Hugo Yasky", señaló Micheli, quien destacó que "la unidad se construye marchando".

En otro orden, se refirió a los aumentos en los precios de los productos de la canasta básica y aseguró que "se está golpeando el poder adquisitivo de los trabajadores".

Micheli ponderó los "controles de precios" que había implementado el kirchnerismo y que "había logrado frenar un poco la remarcación".

También, habló de otras conquistas logradas por los trabajadores en los últimos 12 años y sostuvo que "hay cosas que el gobierno que se está yendo ha logrado y preocupa que el que viene pueda modificarlas".

Comentá la nota