Micheli criticó la política energética del Gobierno y los tarifazos

Micheli criticó la política energética del Gobierno y los tarifazos

El titular de la CTA Autónoma participa en Mar del Plata de un encuentro internacional. Al hablar de energía afirmó que “estamos en una situación crítica”.

El Secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, remarcó que “el Gobierno nacional quiere solucionar la crisis energética aumentando el precio de los servicios básicos”.

Tras criticar los tarifazos, dijo: “Estamos en una situación crítica y el gobierno aumenta un 300 o 400 por ciento haciendo pedazo el bolsillo de las clases trabajadoras”.

Micheli se encuentra en la ciudad participando del Encuentro Internacional que organiza el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, en el marco de las actividades por el 73º aniversario del gremio.

El encuentro titulado “Crisis y soberanía energética. La energía como derecho del pueblo” cuenta con la presencia de más de 30 representantes nacionales e internacionales, de sindicatos, organizaciones y federaciones especialistas en materia energética. Se desarrolla en el Salón de Asambleas del Sindicato, en 25 de Mayo y Olazábal.

Comentá la nota