Micheli, desafiante: "El que quiere ir a trabajar que vaya caminando o en bici"

Micheli, desafiante: "El que quiere ir a trabajar que vaya caminando o en bici"
El líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, desafió a los trabajadores que no se adhieren al paro general convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. "El que quiere ir a trabajar que vaya caminando o en bicicleta", dijo en la conferencia de prensa conjunta con los cegetista en la sede de Azopardo.
El dirigente estatal acusó al Gobierno nacional de presionar a los gremios que no se suman a la medida de fuerza para que los trabajadores se presenten a trabajar. "Los quieren camelear", advirtió Micheli.

Las declaraciones llegan poco después que el Ministerio de Trabajo reveló que más de 50 gremios de las actividades industrial, comercial, bancaria, docente y de servicios públicos no adhieren al paro, por lo que en esos sectores "la actividad debe ser normal".

"Mañana la mayoría de los argentinos quiere trabajar", señaló la cartera que encabeza el ministro Carlos Tomada a través de una solicitada publicada en medios de esta capital. Resaltó que entre los sindicatos que no paran están la UOM, la UOCRA, la Asociación Bancaria, CTERA, la unión Ferroviaria, Telefónicos, Peones de Taxi, Industria Química y Petroquímica.

Comentá la nota