Micheli habló de “medidas contundentes” con la CTA de Yasky y la CGT si Macri veta la ley

Pablo Micheli expresó su satisfacción para con los Diputados que le dieron media sanción al proyecto de Ley de modificación de Ganancias y la que puede establecer la Emergencia Social. Lo hizo a través de Twitter y le pidió al Senado que lo transforme en Ley, con el apoyo de la CTA de Yasky y la CGT.

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, valoró en una nota para Sonido Gremial, la sesión en la Cámara de Diputados de la Nación en la que se aprobó y otorgó media sanción a la Emergencia Social. También, aprovechó para “exigirle” al Senado que convierta estos dos proyectos en Ley y advirtió que si Macri la veta, “habrá medidas contundentes” junto a la CTA de Yasky y la CGT.

En un año que no fue bueno para los trabajadores, jubilados, Pueblo en general, Saludo a los diputados que votaron la Emergencia Social y la mejora en #Ganancias!!”, expresó el de Junín, a través de su cuenta social de Twitter (@MicheliPablo). “Desde la CTA Autónoma y supongo que también la CGT y la CTA-T, exigimos al Senado, termine por convertir en Ley lo aprobado por Diputados #ganancias!!!”, agregó y finalizó el titular de la central de la calle Lima, en la plataforma del pajarito.

Comentá la nota