Micheli: "Hacemos este paro para que no nos metan la mano en el bolsillo"

Micheli: "Hacemos este paro para que no nos metan la mano en el bolsillo"
Lo aseguró el titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, al hablar sobre la huelga convocada para este martes 20 de noviembre. Destacó que tiene como objetivo "reivindicar los reclamos de los trabajadores que están pendientes". Además, descartó que vuelva a integrarse a la CGT de Moyano
El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, defendió la medida de fuerza a nivel nacional convocada para el 20 de noviembre, al afirmar que tiene como objetivo "reivindicar los reclamos de los trabajadores que están pendientes".

"Esta es una huelga por reclamos reivindicativos que están pendientes, y a los cuales el Gobierno no les dio respuesta en casi dos años. Aunque no se puede decir que esto sea en contra de un gobierno: es un paro en defensa propia de los trabajadores, para que no nos sigan metiendo la mano en los bolsillos", explicó el líder gremial.

Además, el titular de la CTA disidente advirtió que si no hay respuestas después de la medida de fuerza del próximo martes realizarán otra protesta. "Lamentablemente nosotros vamos a seguir ejerciendo el derecho a la protesta social, porque creemos que es la única manera de que este gobierno se saque la venda de los ojos y los tapones de los oídos", señaló Micheli.

Por otra parte, el sindicalista descartó la posibilidad de volver a integrarse a la CGT de Hugo Moyano, al indicar que sería "un retroceso a la libertad sindical. Que haya dos o tres centrales obreras es bueno para la democracia".

Comentá la nota