Micheli ratificó marcha a Plaza de Mayo antes de fin de año y define la fecha

El titular de la CTA opositora sostuvo que le "gustaría" concretar la medida "el 19 ó 20 de diciembre" próximo. La movilización no será acompañada de un paro de actividades. Esta semana se reunirá con Moyano para definir pasos a seguir.
El líder sindical Pablo Micheli volvió a manifestar que encabezará una marcha a Plaza de Mayo antes de fin de año para protestar contra el Gobierno Nacional y por el momento analiza la fecha, que podría ser, según dijo, el 19 ó 20 de diciembre.

"La mejor fecha para la movilización sería en esa fecha", señaló el titular de la CTA opositora en declaraciones radiales a la vez que explicó que "antes resulta imposible organizar la marcha por la cantidad de cosas que va a haber", en alusión al 7D, fecha límite para adecuarse a la Ley de Medios.

Sin embargo, Micheli se reunirá con el Secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y la fecha saldría de ese encuentro.

La movilización no estará acompañada por un paro de actividades como sucedió el 20 de noviembre.

"No se puede hacer un paro por mes, excepto que ocurra algo desgraciado, como que repriman a los trabajadores en la Isla Demarchi. Nosotros vamos a decidir cualquier intento de desalojo", finalizó Micheli.

Comentá la nota