Mientras el barrionuevismo le prepara un Obras, Massa le pega a las mafias sindicales

Mientras el barrionuevismo le prepara un Obras, Massa le pega a las mafias sindicales

Tratando de aprovechar el clima generado por el Gobierno, Sergio Massa se suma a la pelea contra la “mafia” sindical: “Hay gremialistas que están gordos, ricos y flojos de papeles”, dijo. Apuntó contra Venegas.

Mientras el barrionuevismo cierra los detalles para recibirlo mañana en el estadio de Obras Sanitarias, el candidato a senador por 1País, Sergio Massa, se sube al clima de época y le pega a las “mafias sindicales.

En declaraciones al diario El Cronista, el de Tigre consideró por otra parte que “hay sindicalistas que están gordos, ricos y flojos de papeles”.

“Entonces tienen un problema para defender a la gente. Usan el poder del sindicato para defenderse ellos en vez de a la gente. Dicho esto, hay delincuentes que se disfrazan de sindicalistas, de policías, de empresarios”, advirtió.

Además, indicó: “El ‘Pata’ Medina ya estuvo detenido, lo detuvo Felipe (Solá), sin necesidad de la Gendarmería”.

“Sería bueno que también investiguen el patrimonio del ‘Momo’ Venegas, ¿no? Que la hija denunció que tienen testaferros. Hay que usar la misma vara para todos. No importa si son cercanos o lejanos al Gobierno. Lo que importa es si representan bien a la gente”.

Además, el legislador que seguramente se quedará sin banca en diciembre, afirmó que “si la reforma laboral que plantea el Gobierno fuera una buena noticia para la clase media y los trabajadores, la anunciaría ahora”.

“El Gobierno habla de tres grandes reformas. La laboral, la jubilatoria y la tributaria. Las tres pegan en la clase media decisivamente, para bien o para mal. Si estamos a quince días de las elecciones y tiene una buena noticia para dar, la daría, ¿o no?”, afirmó Massa.

Comentá la nota