Mientras los intendentes se despegan, Macri juntó a los "sin tierra" de la provincia de Buenos Aires

Mientras los intendentes se despegan, Macri juntó a los

El mandatario argentino recibió en Olivos a los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio.

Al regresar de Nueva York, el presidente Mauricio Macri tuvo una agenda cargada. Luego de estar en Florencio Varela, donde volvió a mostrarse en un acto público con la gobernadora María Eugenia Vidal, recibió en Olivos a los "sin tierra" y a candidatos a senadores y diputados de todo el país. 

Con los intendentes de Juntos por el Cambio que buscan despegarse de la figura presidencial, Mauricio Macri recibió en primer término a los candidatos a intendentes del conurbano que no gobiernan, de la Primera Sección Electoral. Luego hizo lo mismo con los de la Tercera Sección. 

Horas más tarde, recibió a los candidatos a senadores y diputados de todo el país que tienen chances de llegar al Parlamento a partir del 10 de diciembre. A todos les bajó el mismo mensaje: redoblar esfuerzos y salir a dar pelea para alcanzar un balotaje. 

Hay versiones encontradas respecto a lo que pueden ser futuros  anuncios por parte del Presidente, sobre todo para acompañar a la clase media. Algunos de los  presentes, descartaron esa posibilidad y otros aseguran que en la convocatoria que está haciendo Macri para este sábado en Barrancas de Belgrano, podría haber sorpresas. 

En el encuentro con los "sin tierra", hubo escucha por parte del mandatario argentino que les pidió "redoblar los esfuerzos", y estos se comprometieron a no militar la boleta corta. Algo que sí se da en los que son actualmente intendentes, que buscan retener sus distritos ante el resultado adverso en las PASO.

En estas reuniones, en representación de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell. 

Comentá la nota