Miércoles sin atención al público en los distintos bancos

Miércoles sin atención al público en los distintos bancos

La medida de fuerza tiene efecto en todos los bancos del país, ya sean de tipo públicos o privados, y fue decidida por el sindicato La Bancaria en protesta por el Impuesto a las Ganancias. Esta medida de fuerza es “con concurrencia a los lugares de trabajo” pero “sin atención al público”.Datos.

En la jornada de hoy no habrá atención en los bancos que están nucleados en la Asociación Bancaria. La modalidad será con asistencia a los lugares de trabajo y en algunos casos se mantendrán las puertas abiertas.

El secretario general adjunto Luis Boix de la Asociación Bancaria local, manifestó a este matutino que el paro se concretará por el lapso de 24 horas, sin atención al público.

Indicó que la mayoría de los bancos se adhieren a la medida impulsada por la Asociación Bancaria nacional y regirá para todo el país, con excepción de las entidades Galicia y Santander.

El motivo es el incumplimiento de los últimos acuerdos paritarios acordados a principio de año, tercerizaciones, derogación del mínimo no imponibles, entre otros reclamos.

Finalmente manifestó que si no hay respuestas favorables, se concretará un paro de 48 horas en noviembre.

Comentá la nota