El miércoles a la tarde llega a Entre Ríos el presidente Macri

El miércoles a la tarde llega a Entre Ríos el presidente Macri

Participará de un acto político en el club Independiente de La Paz. Allí apuntalará la campaña de Cambiemos a nivel nacional y destacará el proceso electoral que se inició con el triunfo en la provincia de Corrientes.

Hoy llegaron a Paraná y La Paz policías que forman parte de la custodia de presidencia que se abocarán a controlar todo lo previo a la llegada de Mauricio Macri el próximo miércoles en horas de la tarde a la provincia de Entre Ríos.

Desde el búnker de Cambiemos confirmaron a UNO que el miércoles a las 18.30 llegará a la ciudad de La Paz el presidente Mauricio Macri a encabezar el acto político en el club Independiente.

El mandatario nacional consideró importante estar en Entre Ríos, aunque sea por un rato para reforzar la campaña electoral con vistas a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre.

Se supo que el presidente había organizado llegar hasta la provincia de Corrientes con el fin de saludar a los candidatos ganadores de la fórmula a gobernador y vice por Cambiemos. Una vez finalizada la actividad en la capital correntina, se dispuso como muy posible, organizar un acto político en la tierra del intendente Bruno Sarubi.

Se adelantó que el acto no sería tan extenso a pedido de la seguridad presidencial. También está a confirmar la posibilidad de efectuar una caminata y timbreo en un determinado barrio.

Otro punto que aún no está decidido, es si el presidente Macri podría participar de una conferencia de prensa. Con el paso de las horas todos estos interrogantes se irán aclarando.

Comentá la nota