Miguel Arana y Norma Alí encabezarán la lista de candidatos a concejales de Facundo López

A horas del cierre de listas, el líder del Frente Renovador de Necochea, el intendente Facundo López, presentó a los dos candidatos a concejales que encabezarán la lista del Frente de Todos para elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

 

Se tratan de Miguel Arana y Norma Alí, con quienes el Jefe Comunal buscará darle continuidad a su mandato por otros cuatro años a la labor que se viene realizando en toda la ciudad. 

El actual director de deportes de la Municipalidad de Necochea, el Profesor Arana, de vasta trayectoria y uno de los hombres más reconocidos por su labor dentro del deporte y la inclusión en la ciudad, será quien encabece la lista del Frente de Todos en la ciudad.

Mientras que la mujer que estará ocupará el segundo lugar será Norma Alí, dirigente histórica del PJ local y que hoy ocupa la vicepresidencia del partido; y en la actualidad está a cargo del IPS  (instituto de provisional social). Mientras que Rafael Iacono, SUTERH del sindicato de trabajadores de edificios, será el tercero.

“Venimos hablando hace muchos días sobre la unidad, para lograr una coalición que no sea solamente electoral sino que también sea gubernamental”, indicó el Dr. López sobre el diálogo que viene realizando con los diferentes sectores y quienes van a integrar la lista con vistas a las próximas elecciones PASO.

Asimismo, agregó que esto “es algo que vengo sosteniendo hace mucho tiempo, de generar un consenso de lo que queremos a partir del 11 de diciembre”, que le permita “potenciar lo que venimos haciendo” en la gestión y “es lo que queremos representar en esta lista”.

Sobre quienes encabezan la lista, el Dr. Facundo López sostuvo que con “Miguel (Arana) me conoce desde los siete años. Nadie puede dudar de lo que significa Miguel Arana, un hombre de bien, honesto, transparente, una persona intachable que en todo lugar donde ha trabajado ha sembrado y cosechado, dejando siempre su huella”, y fue claro en el concepto al resaltar que “en Necochea todos sabemos quién es quién y tener el placer de que me acompañe Miguel, dentro de nuestra estructura política partidaria, es un orgullo para todos los militantes porque tiene los valores que expresamos”.

Mientras que sobre la vicepresidenta del PJ local, Norma Alí indicó que “es una militante histórica, una compañera con la que hemos transitado juntos diferentes momentos políticos” y resaltó la “importancia de contar con ella en nuestro espacio”, mientras que “Rafael (Iacono) ocupará el tercer lugar de la lista, un joven de origen gremial que lleva adelante un gran trabajo dentro del SUTERH”.

Para finalizar, el Intendente y precandidato del Frente de Todos, sostuvo que “nuestra fórmula tiene muchísimo peso para toda la sociedad porque en definitiva estamos demostrando que lo que nosotros ponemos adelante no es solamente la política y la gestión que hemos llevado a cabo estos cuatro años, sino que también los principios y valores que tenemos para Necochea, Quequén y todo el Distrito”.

Comentá la nota