San Miguel: los candidatos de 1País vaciaron la lista y ahora son de Cambiemos

San Miguel: los candidatos de 1País vaciaron la lista y ahora son de Cambiemos

En tierra del peronista -ex kirchnerista y ex massista-, Joaquín De la Torre, los vientos de cambio arrasaron con 14 de los 30 candidatos de la lista de 1País

A menos de 20 días de las elecciones legislativas, la lista que encabezó en las PASO el candidato de 1País en San Miguel, Luis Luque, sufrió 14 bajas de candidatos que emigraron hacia Cambiemos y expresaron su apoyo total al intendente Jaime Méndez.

El espacio que conducen la concejal Stella Repetto y el presidente del Consejo del Partido Justicialista local, Claudio Pérez, siguieron los pasos del ahora ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal y decidieron sumarse a “trabajar políticamente”, con un total apoyo a la gestión de Méndez.

Con ellos, se sumaron otros 14 candidatos a concejales que en las PASO compitieron por el frente 1País. Quienes ahora militarán para Cambiemos son el apoderado Juan José Toledo; los candidatos a concejales Claudio Luis Pérez, Walter Guillermo Barrios, Liliana Beatriz Navarro, Antonio Gerardo Escalzer, Marcelo Alejandro Kravacek, Sandra Elizabeth Rolón, Miguel Ángel Gómez y Sonia Gabriela Alturria.

Y los candidatos a consejeros escolares Elizabeth Laura Saltos, María Juliana Fleition Prieto,  Mónica Inés Torres, Eduardo Rubén Ledesma y Gabriela Pérez.

Comentá la nota