Miguel Díaz logró la reelección en el gremio docente UDOCBA

Miguel Díaz logró la reelección en el gremio docente UDOCBA

A la par de Roberto Baradel, el titular de UDOCBA, gremio docente enrolado en la CGT, logró mandato por otros cuatro años, una buena noticia para el Frente de Unidad que conforma.

El titular de UDOCBA, Miguel Díaz, consiguió ayer la reelección al frente de ese sindicato, enrolado dentro de la CGT y dentro del Frente de Unidad Docente que conforman además FEB, SUTEBA, SADOP, UDA y AMET. 

A traves de un comunicado oficial, UDOCBA consignó anoche que el comicio se celebró "con masiva participación de los afiliados" y que la lista Azul y Blanca "resultó ganadora en todas las sedes electorales y Miguel Angel Diaz renueva su mandato como Secretario General de esta organización gremial".

 En la misiva, el gremio felicitó "a todos los candidatos electos, al tiempo que ratifica su compromiso con los afiliados, con la lucha docente y con la educación pública".

En tanto que desde la red social Instagram, Díaz agradeció "la confianza depositada en nosotros y renuevo mi compromiso de luchar por los derechos de los docentes y la educación pública".

Comentá la nota