San Miguel: Gremios se agrupan y presionan por espacios en el armado electoral peronista

San Miguel: Gremios se agrupan y presionan por espacios en el armado electoral peronista

Encabezados por el bancario Javier Pérez, dirigentes del movimiento obrero reclaman ser parte de las decisiones políticas dentro del frente electoral que encabezarán Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Gremios de San Miguel consolidan su posicionamiento de cara a los comicios de agosto próximo y, a días del cierre de frentes y listas, presionan por espacios en el armado electoral peronista.

Dirigentes de más de veinte organizaciones gremiales se reunieron en la sede Sindicato de Aguas y Gaseosa (SUTIAGA) para debatir la situación en la que se encuentra el movimiento obrero en el distrito y a plantear la necesidad de que los trabajadores sean parte de las decisiones políticas, dentro del espacio que tiene a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos.

El encuentro fue encabezado por el dirigente local de La Bancaria, Javier Pérez, quien recibió el respaldo de los colegas para liderar las acciones en pos de una unidad total del movimiento obrero en la localidad.

Los representantes gremiales sostuvieron la importancia de continuar confluyendo en el armado, en unidad, de una fuerza política que derrote a Cambiemos electoralmente.

Fueron parte del encuentro dirigentes del gremio anfitrión SUTIAGA, SMATA de San Martín, Sindicato de Municipales de San Miguel, UOCRA San Martín, Unión Ferroviaria, STIA (alimentación), AEFIP, ASIMRA, Asociación del Personal Profesional Judicial, Sindicato de Canillitas, AGTSYP, UCAIRRA (Remiseros), APUNGS, Sindicato de Papeleros (Agrupación Norberto Galasso), La Bancaria (San Miguel), FGB (Gráficos), SATSAID, ADEF (Farmacia), ATILRA, entre otros.

Coment� la nota