"MIGUEL LIFSCHITZ ES CO-RESPONSABLE DE QUE EN SANTA FE NO HAYA OBRAS PÚBLICAS"

Esta mañana Jorge Rosario Boasso, candidato a vice gobernador  de Santa Fe por el PRO, dialogo con “Una Mañana de Locos” y manifestó que Miguel Lifschitz  es co-responsable de que en Santa Fe no haya obras públicas. Además, ante la promesa del candidato a gobernador por FPCyS de entregar de 16 mil millones para obras, señaló: "Lo que dijo Miguel Lifschitz es un acto de hipocresía, no se puede prometer lo que uno no hizo en la gestión".

A su vez, expresó que el socialismo convirtió a Santa Fe en la provincia más insegura de Argentina: "Estamos convencidos que los problemas de Santa Fe son graves y necesitamos el apoyo de todos". Así también lo afirmó en cuanto a las obras de infraestructura: "Vamos a tener que sacar créditos internacionales para que la gente no se mate en la ruta y no se sigan inundando algunos departamentos".

Por otro lado, el candidato, remarcó que "el periodismo suma opinión, se tiene que dar su debate y autodepuración. El santafesino no sabe que muchos medios de comunicación locales están metidos en el 6,7,8 socialista. Tiene que venir nuevas épocas, nosotros vamos a respetar a todos, queremos que en este espacio sea un punto de encuentro”. 

Comentá la nota