Miguel Isa se reunió con trabajadores de ALEARA

Miguel Isa se reunió con trabajadores de ALEARA

Los miembros del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar explicaron los motivos del paro nacional que realizó hoy el sector.

 

Esta mañana, el vicegobernador Miguel Isa recibió en su despacho a Adrián Olivares y Ana Duarte, del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA). El sector realizó hoy a un paro nacional contra el proyecto que se tratará en la Cámara de Diputados de la Nación para crear un nuevo gravamen a las máquinas tragamonedas en el marco de la reducción del impuesto a las ganancias.

Los trabajadores expresaron su preocupación por este nuevo tributo y advierten que provocará pérdidas de miles de fuentes de trabajo de manera directa e indirecta. Entregaron al Vicegobernador un petitorio

que hicieron circular a los legisladores nacionales, para que la Provincia esté al tanto de los reclamos del sector.El Vicegobernador recibió  las inquietudes de los trabajadores, quienes aclararon que la protesta no está dirigida al Gobierno Provincial sino a la ley que propone este nuevo impuesto. Por este motivo, expresaron que la protesta sería pacífica y sin corte de calles.

Comentá la nota