Miguenz dijo que Vidal hace anuncias que después “no se concretan”

Miguenz dijo que Vidal hace anuncias que después “no se concretan”

“El aumento salarial que otorgaron es insignificante, ya se ha licuado y la paritaria se cerró de manera unilateral”, disparó el secretario general de ATE Junín, Julio Miguenz, en relación a la gobernadora María Eugenia Vidal, a la que también acusó de hacer anuncios que después no se terminan concretando.

El dirigente gremial, que dialogó con “Amanece que no es poco”, por LT20 Radio Junín, señaló: “No queremos que las fiestas de los gobiernos la sigan pagando los trabajadores, queremos que los responsables de las malas gestiones lo hagan”.

Relató que el martes pasado hubo una reunión con más de 1400 delegados gremiales, “gremiales donde se avaló el plan de lucha de los trabajadores porque estamos en una situación compleja”.

En ese sentido dijo que “no vamos a permitir que se cierre la paritaria de manera unilateral y de manera poco clara, con representación minoritaria de los gremios. No nos pueden excluir por decir las cosas que no se están haciendo bien y marcar los despidos que se dan en la nación, la provincia y los municipios”.

“El aumento que se le dio a los estatales es más que insuficiente, se ha licuado con la inflación de los primeros seis meses. Cuando asumió este gobierno dije que era optimista, pero no puedo mirar hacia otro lado y decir que todo está bien”.

Comentá la nota