“Milagro Sala y la Tupac Amaru le han agregado violencia al reclamo salarial”

“Milagro Sala y la Tupac Amaru le han agregado violencia al reclamo salarial”
El Senador Nacional, Gerardo Morales, hizo referencia al pedido de incremento salarial que llevan adelante los gremios nucleados en la Intersindical y señaló que “Milagro Sala y la Tupac Amaru le han agregado violencia al reclamo”.

“Milagro Sala y la Tupac Amaru le han agregado violencia al reclamo salarial, quieren incendiar Jujuy, quieren el caos en Jujuy y está llevando de las narices a algunos dirigentes sindicales. En las marchas hay 150 docentes adelante y el resto son todos movilizados de la Tupac Amaru”.

Precisó que la organización de la líder social, “está presionando a través de la Intersindical para que no le modifiquen el esquema de recursos y seguir manejando fondos sin control”.

Agregó que “en cuanto arregle sus asuntos con Nación, va a dejar solos a los trabajadores, como ya lo hizo en otras oportunidades”.

Por último señaló que “existe una puja entre la Tupac Amaru y el SEOM por el control del espacio sindical y lamento que en esa puja se revele una matriz de violencia, como se evidenció en recientes incidentes en dependencias del Municipio de San Salvador”.

Comentá la nota