La militancia juvenil del Frente de Todos preparó un documento con temas relacionados a políticas públicas

La militancia juvenil del Frente de Todos preparó un documento con temas relacionados a políticas públicas

Uno de los referentes de la Juventud del Frente de Todos, Mateo Boncore, dio un pantallazo sobre el encuentro de la militancia del espacio el pasado sábado, ocasión en la que comentó que “trabajamos con las distintas agrupaciones y esto que los jóvenes discutan de política y piensen que país, provincia y  ciudad quieren, es muy enriquecedor para todos”.

 

Acto seguido, aseguró  que “los temas que se trataron fueron elegidos por todas las agrupaciones, entre lo que se destacaron los referidos a la educación, cultura y el deporte, trabajo formal, no formal, cooperativismo, género y derechos humanos; y también uno que salió ahí del debate que es el de la política habitacional, una cuestión transversal a todos los sectores”.

Asimismo, reconoció que “tuvimos una convocatoria importante, con más de 60 jóvenes, lo que hizo que el debate fuera amplio por la participación de tantas voces”.

“Armamos un documento con las conclusiones que se sacaron sobre todos los ítems ligados a las políticas públicas que tratamos y que será entregado a nuestro candidato Facundo López” aseveró más tarde el actual coordinador del área de DDHH.

Para cerrar, Boncore admitió que también se dialogó sobre el momento político y las elecciones de octubre, oportunidad en la que puso de relieve que “coincidimos en que estamos en el lugar en el que tenemos y querremos estar, porque hoy se debate entre dos modelos de ciudad: uno que apunta al interés de la gente, que es el nuestro, y otro que defiende a la agroexportadoras y multinacionales y que pone plata en mentiras porque no tienen nada para proponer”.

Comentá la nota