En el PJ, la militancia le reclamó a Scioli que faltó a la votación de la reforma previsional

En el PJ, la militancia le reclamó a Scioli que faltó a la votación de la reforma previsional

En la asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista, se hizo presente el ex Gobernador y los presentes le remarcaron que debería haber estado presente al momento de votar en contra de la baja en las jubilaciones

En una jornada marcada por el intenso calor, una multitud se agolpó en las puertas de la sede del Partido Justicialista en Capital Federal y quien se acercó fue el ex gobernador y actual vicepresidente del PJ, Daniel Scioli que fue noticia el lunes cuando se ausentó al momento de votar la baja en las jubilaciones en el Congreso Nacional. La militancia que se encontraba en calle Matheu le gritó al diputado y le recordó que debería haberse presentado a votar.

"Tendrías que haber ido a votar, Daniel", se escuchó gritar a los presentes a quien compitió con Mauricio Macri en el último ballotage.

Quien también llegó hasta el lugar fue el presidente del PJ, José Luis Gioja y varios intendentes y referentes del peronismo de la Provincia que intentará hacer un lavado de cara hacia el futuro.

Comentá la nota