21,4 millones de pesos en definitivos del 2015

La liquidación a los municipios de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin cancela definitivos de coparticipación correspondiente a los meses de septiembre y noviembre del año pasado.

El Poder Ejecutivo dispuso a fines del pasado de abril liquidar a los municipios de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin 21,4 millones de pesos en concepto de cancelación de saldos definitivos de coparticipación correspondientes a los meses de septiembre y noviembre del año pasado. 

Mediante los decretos 599 y 601, del pasado 25 de abril, se afectaron poco más de 3,2 millones de pesos al pago de definitivos al municipio capitalino -33 mil pesos de septiembre y 3,2 millones de noviembre-; 17,5 millones a Río Grande -12,6 millones de septiembre y 4,8 de noviemebre- y 680 mil pesos a Tolhuin -418 mil pesos de septiembre y 262 mil pesos de noviembre. 

De esta manera la gestión Bertone comenzó a regulizar la cancelación de los denominados definitivos de coparticipación que se encontraban pendientes de liquidación desde la anterior gestión gubernamental.

Comentá la nota