Minimercados con precios accesibles comienzan a instalarse en la provincia de Buenos Aires

Minimercados con precios accesibles comienzan a instalarse en la provincia de Buenos Aires

La cadena de productos MAXICONSUMO, informó que su nuevo canal de distribución para tiendas de conveniencia de Estaciones de Servicio, comenzó a cerrar operaciones en los establecimientos de Balcarce, Azul y Olavarría.

Los dueños de Estaciones de Servicio bonaerenses abrieron las puertas de sus minimercados a una nueva etapa que pretende desarraigar del colectivo popular el concepto de que “si se compra un producto en una expendedora es más caro que en el almacén”.

Tras este objetivo, los ejecutivos de la firma comercializadora de los productos Marolio, en conjunto con la Federación de Entidades de Combustibles y la Unión de Expendedoras de Naftas y Afines, ya recorren las estaciones asociadas que están beneficiadas con el convenio firmado días atrás.

“Tuvimos una excelente recepción de los estacioneros a las ofertas de nuestros corredores comerciales y descartamos que en poco tiempo, serán numerosos los shops de las bocas de expendio de combustibles, los que exhiban el cartel de RED MINICOSTO”,  dijo a surtidores.com.ar, el Gerente Zonal encargado de las Estaciones de Servicio, Carlos  Amado.

Explicó que dentro del nuevo equipo de trabajo se integraron tres canales, los cuales se dedicarán cada uno a las tres primeras localidades relevadas, que son Azul, Balcarce y  Olavarría.

“La recepción fue realmente destacable y ya están armándose los primeros pedidos que estarán accesibles a los clientes de las Estaciones de Servicio de esa región, pero el objetivo es seguir creciendo y acaparar el mayor territorio posible que nos permita la logística instalada”, destacó el entrevistado.

Además comunicó que “el aspecto más interesante que las Estaciones de Servicio tienen para ofrecer y lograr ganancias es el de la proximidad, la accesibilidad y la franja horaria de permanecer con el local abierto al público las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Aclaró que “de esta manera, el sector competirá en mejores condiciones con los demás puntos de ventas de productos de primera necesidad, ya que la persona que busque hacer una compra a buen precio y calidad, tendrá la oportunidad de hacerlo a cualquier hora del día, a diferencia de lo que ofrezcan otros negocios”, finalizó Amado.

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