ATE minimiza las versiones sobre De Lucía y pide cambios en las políticas de Scioli

ATE minimiza las versiones sobre De Lucía y pide cambios en las políticas de Scioli
Oscar “Colo” de Isasi, titular de ATE provincia de Buenos Aires, se hizo eco de las versiones sobre la renuncia de Nora de Lucía al frente de la Dirección General de Cultura y educación, pero culpó la gestión del gobernador Daniel Scioli.

“Son versiones, las tomo como lo que son, lo importante es que lo que ha sucedido trasciende la protesta social y la posible renuncia de Nora de Lucía es un elemento colateral y de desgaste dentro de Educación”, señaló de Isasi.

En esa sintonía, el dirigente gremial sostuvo que “queremos que se investigue las detenciones de los cinco compañeros porque no permitiremos que se vuelva al pasado”.

En conferencia de prensa en la sede de ATE en La Plata, de Isasi reconoció que “se cerraron los espacios de diálogo” con el ejecutivo, e insistió sobre posibles cambios en el gabinete provincial: “Nada se resuelve con cambios de nombres sino con cambios en las políticas que implementa este gobierno y el responsable directo es el gobernador Scioli”.

De esta manera, puntualizó sobre el presupuesto presentado por la Provincia: “Redujeron las partidas en desarrollo social, para la salud y ni que hablar de las pauta salarial”.

Comentá la nota