Ley de Ministerios y Ley de Contravenciones, entre los temas más importantes de la sesión

Ley de Ministerios y Ley de Contravenciones, entre los temas más importantes de la sesión

El Diputado Provincial por la UCR, Humberto Vázquez, por Radiomanía en Cadena Máxima, explicó que entre los temas más importantes en la sesión de hoy, están la Ley de Ministerios y la Ley de Contravenciones. “En términos generales estamos de acuerdo con los proyectos”, indicó

“Hoy se van a tratar entre los temas más importantes, la Ley de Ministerios y reforma del la Ley de Contravenciones”, dijo Vázquez

El legislador de la UCR, explicó que la Ley de Ministerios, es una facultad de la cual puede disponer el gobernador Juan Manuel Urtubey. “Nosotros vamos a apoyar el proyecto, porque si es para mejorar la gestión, en buena hora”, agregó.

“La modificación de la Ley de Contravenciones, es importante ya que van a sacar del ámbito policial, el juzgamiento de las faltas y existirán Fiscales y Jueces de Garantías”, sostuvo.

Con respecto a su trabajo dentro de la Legislatura Provincial, Vazquez indicó que tiene una gran responsabilidad, ya que hace 15 años no ocupaba una banca en la Cámara Baja un radical.

Comentá la nota