La ministra Corvalán se reunió con representantes del gremio ATSA

La ministra Corvalán se reunió con representantes del gremio ATSA

La titular de la cartera de Salud, Graciela Corvalán, mantuvo un encuentro con la Asociación de Trabajadores de la Sanidad filial San Luis.

 

En la reunión, que se llevó a cabo en el despacho ministerial, estuvieron presentes el secretario general del Gremio, Aníbal Gómez; el secretario gremial, Ángel Díaz; secretario de Prensa, Benito Escudero; y el de Turismo, Humberto Rivero.

“Vinimos a saludar a la ministra, a desearle el mejor de los éxitos en su gestión y hablar de varios temas que tenemos en el área de salud, de toda la provincia”, dijo Gómez. Aseguró que fueron recibidos con buena predisposición, y se pusieron a disposición para generar todas las herramientas que sirvan en pos de reactivar asuntos pendientes y algunos petitorios. “La ministra dijo que va a reveer y dar solución a las problemáticas de nuestros compañeros. Estamos muy contentos, con mucha satisfacción. Hay un gran deseo de que el área de salud se mejore vertiginosamente”, sostuvo.

El secretario general del Gremio señaló, también, que trabajarán en conjunto para sacar adelante las asignaturas pendientes. “Vemos que hay gestión, nosotros somos consecuentes. Venimos a defender los sistemas de salud, públicos y privados. Queremos trabajar en equipo”, finalizó.

Comentá la nota