Ministro de Educación: estuvo ayer en Zárate y vuelve para recorrer las Escuelas de Verano locales

Ministro de Educación: estuvo ayer en Zárate y vuelve para recorrer las Escuelas de Verano locales

En la tarde de este martes, el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, visitó la ciudad y fue recibido por la diputada zarateña de Cambiemos y el propio intendente, con quienes hablaron de la actual situación del área local y temas educativos del distrito.

 

El funcionario provincial estuvo este martes iniciando su actividad ministerial de 2018 en nuestra localidad, y luego de reunirse con ambos funcionarios, (Paris y Cáffaro) confirmó que volverá este jueves 4 para recorrer las Escuelas de verano de Lima Fútbol Club y la del Club Paraná.

Al arribar a nuestra ciudad, el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, mantuvo una charla con la Diputada París quién lo recibió y luego, la propia legisladora confirmó su visita a las Escuelas de verano de Zárate.

“Estas visitas están en el marco de las recorridas que realizará el Director General durante todo el verano en nuestra provincia”, “El verano no es momento de descanso, y el equipo de la Gobernadora María Eugenia Vidal da cuenta de eso”, explicó la diputada Sandra París quien acompañará al Director General en su recorrida junto al todo el equipo cambiemos.

 

Comentá la nota