El Ministro Néstor Bosetti recibió a integrantes de la CGT

El ministro de Infraestructura de la provincia, Néstor Gabriel Bosetti, recibió a integrantes de la Confederación General del Trabajo filial La Rioja. Se avanzó en la diagramación de un proyecto, para la adjudicación de viviendas a trabajadores de la Central gremial.
El titular de la cartera de infraestructura de la provincia, recibió en su despacho a integrantes de la CGT. En la oportunidad, el secretario general Jorge Reinoso, expuso las necesidades habitacionales del sector, solicitando una ampliación del cupo de viviendas.

Bossetti, explicó que estarán recibiendo 100 viviendas dentro de poco tiempo, las cuales serán destinadas a aspirantes de los distintos gremios que integran la CGT. A la vez, anunció que se trabajará para adaptar un plan habitacional, de los que ya cuenta la provincia, para la Central General del Trabajo filial La Rioja, de tal manera que se pueda satisfacer las necesidades habitacionales de sus afiliados.

De acuerdo a lo explicado por el ministro, en la próxima semana se mantendrá una nueva reunión “vamos a avanzar en la elaboración de un proyecto, la idea es que le permitamos a los trabajadores que integran la CGT, poder cumplir el sueño de tener la casa propia”, apuntó Bossetti. Consultado sobre la ubicación que tendrá el complejo habitacional, recalco que “será en la zona sur de la ciudad, lugar donde se construyen los nuevos barrios de la capital”.

Por su parte el titular de la CGT Jorge Reinoso, destacó la predisposición del gobierno de la provincia, ya que “esta reunión es la continuidad de otra mantenida en su oportunidad con el gobernador Luis Beder Herrera, estamos muy satisfechos de cómo hemos avanzado con el ministro”, concluyo.

Tanto los representantes de los gremios, como el Ministro Néstor Bosetti, coincidieron en destacar la capacidad de diálogo para progresar en la elaboración de un proyecto que sea beneficioso para los trabajadores.

Comentá la nota