El ministro Ritondo entregó patrulleros y motos al Municipio

El ministro Ritondo entregó patrulleros y motos al Municipio

El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, entregó seis patrulleros y cuatro motos al Municipio en un acto desarrollado junto al intendente Carlos Sánchez en la Secretaría de Seguridad.

El funcionario arribó al Aeródromo Municipal junto al ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y se reunió con el jefe comunal y el secretario Werner Nickel.

Las unidades, todas a estrenar, son seis vehículos Toyota Etios y cuatro motos que serán destinados al patrullaje y la prevención delictiva.. Los mismos están dotados de la tecnología 360º, junto a suministros para combustible en el marco del fondo de fortalecimiento para municipios en la materia.

"Estamos todavía muy lejos de los standares de seguridad que nos planteamos con la gobernadora desde el primer día; desde las luchas en la Provincia, hasta lo que tenemos que hacer diariamente en todos los pueblos", evaluó el funcionario bonaerense tras sentirse sorprendido por el reclamo de vecinos en torno al menor abusado en una vivienda de Ruta 3 Sur.

Comentá la nota