El Ministro Saúl recibió nuevamente al SITRAPP

El Ministro Saúl recibió nuevamente al SITRAPP
Carlos Laciar destacó la apertura para resolver los problemas de los trabajadores.
Enmarcado en una política de apertura y acercamiento con todos los representantes gremiales, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Claudio Saúl mantuvo un nuevo encuentro de trabajo con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Públicos Provinciales (SITRAPP), Carlos Laciar, donde se trataron diferentes temas requeridos por los afiliados, entre ellos algunos vinculados a la necesidad de asesoramiento sobre aspectos previsionales.

Al concluir la reunión, Laciar declaró que “hemos venido a plantearle diferentes temas puntuales, entre ellos uno vinculado a las jubilaciones, donde algunos compañeros ya fueron notificados, el ministro nos derivó con la secretaria de Gestión Previsional para que nos asesore en este sentido y así poder llevarles más claridad sobre este tema, ya tenemos una reunión agendada para el miércoles de la semana próxima”.

El gremialista dijo que también que “este como otros temas son preocupación de los afiliados y por eso venimos a buscar respuestas” y resaltó que “valoramos esta metodología, ya que nosotros también buscamos una conversación más amplia, para poder seguir llevando soluciones concretas”.

“En ese sentido estamos trabajando y tratando de construir, por eso mantenemos estas reuniones de trabajo con el ministro de Gobierno, y nos gratifica que se haya abierto esta vía de diálogo para buscar juntos las respuestas para los trabajadores”, agregó.

Sobre otros de los temas presentados, dijo que “hemos notado algunos errores respecto a la aplicación del decreto de recategorización para el personal con más de 25 años de servicio, sobre los cuales nos dijo el ministro que luego de analizar caso por caso, se subsanarán las situaciones que así lo ameriten”.

“El ministro Saúl nos alentó a mantener este contacto, que sigamos aportando información y requerimientos de los trabajadores, para que juntos sigamos buscando las mejores respuestas para todos los temas planteados”, finalizó.

De esta manera el Gobierno provincial mantiene su política de apertura al dialogo con todos los sectores de la sociedad. El ministro Saúl, asumió con es impronta la cartera de Gobierno.

Comentá la nota