Ministros provinciales se reunieron con dirigentes en la CGT Regional Mar del Plata

Ministros provinciales se reunieron con dirigentes en la CGT Regional Mar del Plata

Los ministros bonaerenses de Trabajo, Marcelo Villegas; y de Agroindustria, Leonardo Sarquis, encabezaron una reunión con referentes de más de 30 gremios, organizada por la CGT Regional Mar del Plata que lidera Sergio Medina. Tuvo lugar en la sede de la calle Catamarca.

 

Medina, como anfitrión del encuentro, fue encargado de dar la bienvenida a los presentes, tras lo cual hicieron uso de la palabra los funcionarios provinciales. En primer lugar hicieron un repaso de las políticas que vienen llevando adelante desde el gobierno de María Eugenia Vidal.

Luego los dirigentes sindicales expusieron sobre la situación laboral en Mar del Plata en general, y en cada sector en particular.

“Esta es la primera de una serie de reuniones. La idea es armar mesas de trabajo para intentar buscar soluciones. Los ministros aceptaron nuestra invitación para venir a la CGT a interiorizarse de las problemáticas puntuales que vivimos en la ciudad”, dijo Medina.

Entre otros, estuvieron presentes los dirigentes de gremios como Uocra, Municipales, Pasteleros, Soip, Guardavidas, Utapra, Soeme, Centro de Patrones de Pesca.  AATRAC y Panaderos.

Asistió también la delegada local del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Liliana Goyeneche.

Comentá la nota