Con la mira en 2019, Cambiemos cerró el año de su escuela de dirigentes en distrito peronista

Con la mira en 2019, Cambiemos cerró el año de su escuela de dirigentes en distrito peronista

Las primeras líneas de la alianza gobernante se juntaron en José C. Paz, histórico partido justicialista, para desarrollar la última actividad del año. Ya se preparan para los comicios del próximo año.

Daniel Salvador, Federico Salvai, Maricel Etchecoin, Alex Campbell y Santiago López Medrano se reunieron con referentes y jóvenes de distintos distritos de la Provincia para dar por finalizada la actividad de la Escuela de Dirigentes de Cambiemos.

Este ciclo de charlas y capacitaciones, promovido por el Jefe de Gabinete de la Provincia, realizó el cierre de año junto a la Juventud del partido en el distrito de uno de los denominados “sin tierra”.

En José C. Paz, Ezequiel Pazos fue el anfitrión de la última jornada del año donde más de 350 personas, entre funcionarios, referentes y militantes se dieron cita para participar de un evento que reunió a dirigentes de primeras líneas de todos los espacios políticos que conforman Cambiemos.

La elección del distrito no es casual. Desde hace varios años ya, con el funcionario a la cabeza, Cambiemos pretende conquistar uno de los históricos territorios justicialistas, hoy comandado por el barón Mario Ishii. 

Allí, el subsecretario de Políticas Sociales y Concejal de José C Paz, Ezequiel Pazos, volverá a presentarse como único candidato del oficialismo para intentar arrebatarle el sillón de la Municipalidad.

Con este objetivo, Pazos instó a seguir trabajando junto a cada vecino en sus distritos para que tanto el presidente Mauricio Macri como la mandataria provincial “puedan seguir transformado el país y la Provincia que nos merecemos”.

Luego el Vicegobernador Daniel Salvador, arengó a los presentes a trabajar de cara a las elecciones del año que viene. A su turno, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, enumeró los puntos salientes de la gestión del actual gobierno, mientras que el Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano, destacó la voluntad política para estar cerca de todos los bonaerenses.

Luego, la Diputada Provincial Maricel Etchecoin, resaltó el valor de tener estos espacios de intercambio de trabajo para seguir formando generaciones de políticos comprometidos, para más tarde tomar la palabra el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien habló de cómo fortalecer los gobiernos locales, subrayando la importancia que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal dan a las esferas municipales.

Son 69 los distritos en los que Cambiemos aún no gobierna en la Provincia y donde buscará dar el batacazo en las elecciones de 2019. El rol de los llamados "sin tierra" en este sentido resulta más que fundamental. 

Comentá la nota