Con una misa, la CGT local agradecerá por el trabajo

Con una misa, la CGT local agradecerá por el trabajo
Los obispos Francisco Polti y Ariel Torrado Mosconi celebrarán la misa. Asistirán autoridades provinciales y municipales.
Hoy, a las 20, en la Catedral Basílica, el obispo diocesano monseñor Francisco Polti y el obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Ariel Torrado Mosconi, celebrarán una misa en acción de gracias merced a un pedido especial realizado por las autoridades de la Confederación General del Trabajo Regional Santiago del Estero.

En la oportunidad, explicaron dirigentes cegetistas, se agradecerá “por la paz social que hoy reina en la provincia, por los santiagueños que tienen trabajo, y se rogará para que aquellos que todavía no lo tiene puedan acceder al mismo lo antes posible”.

Asistentes

A la ceremonia asistirán representantes de los más de cien sindicatos que componen la CGT en Santiago del Estero, y del gobernador Gerardo Zamora y autoridades del gobiernos provincial a quienes se les cursó especial invitación, además de legisladores nacionales y provinciales y autoridades de la Municipalidad de la Capital.

Con esta celebración religiosa los principales referentes sindicales de la provincia agradecerán por la estabilidad laboral lograda a través de las políticas implementadas por el gobernador Gerardo Zamora y que impulsan el desarrollo provincial en distintos ámbitos, según se indicó.

Comentá la nota