Misiones: Eldorado, una ciudad sin control donde los comerciantes juegan con las necesidades sanitarias de la gente

Después de que NOVA recorra la mayoría de las farmacias de la ciudad de Eldorado, en la provincia de Misiones, en busca de insumos básicos y necesarios para protección ante la propagación del coronavirus, se puede llegar a la conclusión de que el cinismo reina en los comerciantes que lucran con las urgencias sanitarias ajenas.

 

Por ejemplo, guantes de látex y barbijos que se pueden adquirir en la Farmacia 9 de Julio en la Avenida San Martín a la altura del kilómetro 6, a pasitos del Escuadrón 10 de Gendarmería. Allí venden cuatro barbijos por el precio de 350 pesos, donde quisieron entregarlos sin recibo, al exigirlo y tras cruces de palabras, finalmente lo otorgaron.

Eldorado es una ciudad sin control, las autoridades municipales brillan por su ausencia y la comunidad está abandonada a su propio cuidado. Incluso con elementos ultra necesarios en este contexto para tener lo más esencial y protegerse, para poder salir a comprar alimentos o a trabajar.

Los vecinos se preguntan dónde está el intendente Fabio Martínez o algunos de sus directores de las distintas áreas correspondiente de control para que los comerciantes que tienen de rehenes a los ciudadanos no se abusen. Teléfono para el jefe comunal.

Comentá la nota