El mismo día que intervinieron el PJ, Pichetto recibió un premio al legislador "más laborioso"

El mismo día que intervinieron el PJ, Pichetto recibió un premio al legislador

Mientras se desataba una polémica por la intervención del Partido Justicialista nacional, el titular del bloque Justicialista del Senado, Miguel Angel Pichetto, recibió, junto a Mario Negri, el "premio a los legisladores nacionales más laboriosos de 2017", producto de la tradicional encuesta realizada por Semanario Parlamentario. 

Con más de 300 votos registrados, en el Senado, el rionegrino consiguió 210 votos, en tanto que el segundo lugar fue para el presidente provisional, Federico Pinedo (PRO), con 116 votos.

Tercera resultó la radical tucumana, Silvia Elías de Pérez (97); cuarto el peronista bonaerense (MC) Juan Manuel Abal Medina (96); y el quinto lugar quedó para el presidente del interbloque oficialista de la Cámara alta, Luis Naidenoff (78).

En lo que hace a la Cámara baja, Negri, se impuso con 148 puntos, seguido por la radical jujeña Gabriela Burgos, con 101.

En tercer lugar, con 97 adhesiones, se ubicó la massista Graciela Camaño, y cuarto el macrista PabloTonelli con 97 votos.

Quinto se posicionó el economista del Frente Renovador en la Cámara baja, Marco Lavagna, con 88.

También se hizo un homenaje a los trabajadores del ámbito parlamentario fallecidos el último año, como la vocera Gabriela Aspe y el reportero gráfico de Télam (acreditado en el Congreso), Fernando Sturla.

Comentá la nota