En "modo gorila", el intendente de Azul dijo que en los actos del PJ se roban billeteras

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, salió a decir que en los actos del peronismo hay que "cuidar el celular o la billetera". Lo más curioso es que él mismo fue electo por ese espacio en 2015.

Dirigentes del Partido Justicialista de todos los niveles habían salido a criticar a Hernán Bertellys en 2015 luego de que decidiera abandonar el espacio político que lo llevó a la Intendencia de Azul y pasarse a Cambiemos. Por ese entonces, incluso, algunos de sus funcionarios habían decidido abandonar su Gabinete, mientras que otros creían que había traicionado al peronismo que lo llevó a ganar las elecciones.

Nosotros que venimos del peronismo, con el ruido del bombo, los empujones y cuidando que no te falte el celular o la billetera

Ahora, se reeditó la polémica, luego de que se difundiera un audio en el que Bertellis defendió la organización de los actos del macrismo a costa de las presentaciones del justicialismo. Es que vinculó lo que se conoce normalmente como la liturgia peronista con actos de delincuencia.

"Realmente este tipo de actos tan ordenados es muy positivo porque la gente puede disfrutar, compartirlo y ver a los candidatos con absoluta tranquilidad. La verdad está muy bueno. Nosotros que venimos del peronismo, con el ruido del bombo, los empujones y cuidando que no te falte el celular o la billetera. Realmente para nosotros esto es una tranquilidad enorme y se disfruta. Es la evolución de la política", lanzó.

Las polémicas declaraciones del jefe comunal se dieron en el marco de un acto de campaña de los candidatos de Cambiemos en Olavarría, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Comentá la nota