Módulo 7 recibe su tarjeta de débito y cobran sus sueldos

Los trabajadores municipales pertenecientes al módulo 7 recibirán hoy sus nuevas tarjetas de débito del Banco Nación, lo que les permitirá cobrar sus salarios correspondientes al mes de noviembre, anunciaron ayer desde el SOEMCO.
Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales aseguraron que fueron notificados ayer por el Secretario de Hacienda de la comuna y de la entidad bancaria sobre el cobro y la entrega de la tarjeta.

En este sentido, aseguraron que las entre las 9 y 13 horas en instalaciones del banco se podrá realizar el trámite y posteriormente, sobrar su sueldo.

En tanto, desde el Sindicato descartaron que esta semana se reúnan con el intendente municipal, José Manuel Córdoba, debido al viaje que realizó el jefe comunal a Capital Federal.

Asimismo, desde el gremio se mostraron optimistas con el pago del aguinaldo para los próximos días. “Estimamos que con los trámites de transferencia de fondos que se realizaron con el gobierno Nacional, también se lograron para el pago del Sueldo Anual Complementario”, indicaron las fuentes consultadas.

Ayer, al cierre de la edición desde la municipalidad se envió un comunicado de prensa donde expresan que a partir de hoy “se abonarán los haberes por ventanilla de Banco Nación, correspondientes al mes de noviembre de los trabajadores municipales módulos 7, de la letra “A” y hasta el agente Roldan Estebán, quienes deben presentar como requisito su DNI”, anunciaron oficialmente.

Comentá la nota