Molina: “estamos indignados de que nos traten tan mal”

Molina: “estamos indignados de que nos traten tan mal”
Marcela Molina, secretaria general de SUTEBA que formó parte de la protesta docente llevada a cabo hoy en La Plata, habló con Radio 3 sobre la situación del sector tras once jornadas consecutivas sin clases.
"El acatamiento al paro es muy alto, no sólo en el distrito sino en toda la Provincia" y que "había más de 50.000 personas en la plaza" contigua a la Gobernación bonaerense.

Acerca de la convocatoria para mañana al mediodía en Plaza San Martín, la dirigente aseguró que "una parte de nuestra conducción dispuso eso para explicarle a los padres cuál es nuestro reclamo, cuánto ganamos y cuánto se nos ha ofrecido de aumento”. “Lo que vamos a hacer es trabajar en la calle, contándole como está el sector", recalcó.

"Puede ser, no puedo hacer futurismo", mencionó interrogada sobre si menguaría el apoyo popular al reclamo en caso de continuar el conflicto por tiempo indeterminado. "Esperemos que el gobernador se replantee la situación. Creemos que el Gobierno tiene los fondos, pero no lo destinan a los docentes", agregó para luego puntualizar que "estamos indignados de que nos traten tan mal”.

Comentá la nota