El “Momo” se mostró enojado por las versiones sobre desperonizar el acto de Ferro

El “Momo” se mostró enojado por las versiones sobre desperonizar el acto de Ferro

Después del acto de Ferro, Venegas se refirió a algunas criticas por parte de la organización del acto y continua sin ahorrar críticas hacia la CGT. En Obras aparecieron carteles con amenazas, aunque se desconoce su autoría, mas allá de que la leyenda en los panfletos pertenece a la Juventud Sindical.

“Lo más importante que hizo Mauricio Macri fue terminar con la corrupción de Estado”, destacó Gerónimo Venegas en relación a la gestión de Cambiemos al frente de la Casa Rosada, “falta mucho por hacer, todavía tiene un siete”, calificó el “Momo”, en Ferro, luego del ato por el Día del Trabajador.

En los alrededor del acto de Ferro se instaló la chicana de que en Caballito se trabajo para “desperonizar” el acto, entre risas, el titular del Partido Fe, disparó contra la CGT: “eso lo dicen los massistas, los que están en este mamarracho de CGT, que no representan a nadie”

Se lo notaba enojado al Secretario General de la UATRE en la entrevista con Antonio Laje, por C5N, por los volantes que aparecieron en las adyacencias de Obras Sanitarias, con amenazas hacia su persona con la frase: “Momo Traidor, te va a pasar lo mismo que a Vandor”. El metalúrgico fue asesinado por cinco integrantes de un comando, en 1969, en sus oficinas de la UOM.

Comentá la nota