El “Momo” Venegas festeja el Día de la Lealtad con el Gobierno, en el Club Atenas de La Plata

El “Momo” Venegas festeja el Día de la Lealtad con el Gobierno, en el Club Atenas de La Plata

El “Momo” Venegas festejará esta noche el Día de la Lealtad Peronista en el Club Atenas de Las Plata con funcionarios, ministros del gobierno nacional, conjuntamente con organizaciones políticas y su partido FE.

El Secretario General de la UATRE, Gerónimo Venegas, festejará el Dia de la Lealtad Peronista, histórica fecha del movimiento que creó el ex presidente Perón, en la ciudad de La Plata, en el Club Atenas.  En la misma participará funcionarios del gobierno provincial y nacional con históricos dirigentes del partido justicialista.

Ya se había adelantado semanas anteriores que el Momo Venegas iba a festejar la famosa fecha peronista con dirigentes de Cambiemos y funcionarios del Gobierno provincial, con la presencia de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de quien se desconoce su presencia en el conclave peronista. El partido FE estará casi en su totalidad con la intervención de intendentes, concejales, ministros y miembros de la organización política creada por el ruralista.

Comentá la nota