Momo Venegas: "Que los kirchneristas devuelvan la plata que robaron"

Momo Venegas:

El dirigente de los trabajadores rurales Gerónimo "Momo" Venegas fue uno de los que hicieron uso de la palabra en el acto de lanzamiento de la mesa de Cambiemos.

El titular del partido FE fue aclamado cuando dijo que "en la próxima elección, el Frente Cambiemos 'va a robarse' las elecciones". Luego criticó a los dirigentes del anterior gobierno kirchnerista: "Ojalá algún día los veamos presos, y le devuelvan el dinero que le robaron a los argentinos", abogó.

Venegas, que comenzó definiéndose como "peronista hasta los huesos", y apuntó que recientemente "hicimos la normalización del partido FE, y estoy orgulloso de defender el proyecto de Cambiemos, un proyecto nacional y federal, porque Cambiemos no sólo es para Quilmes, sino para todo el país".

Llamó a la militancia a "decirle a la gente que (los dirigentes kirchneristas) se robaron todo", y a creer que "con Cambiemos estamos saliendo adelante".

También acompañaron a Martiniano Molina haciendo uso de la palabra, el dirigente Héctor "Toty" Flores; el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca.

PRESENTES

Se encontraban presentes además, el senador provincial Eduardo Schiavo; el director de Coordinación Territorial, Héctor Miranda; el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional de la Nación, Conrado Reinke; el presidente del Concejo deliberante, Juan Bernasconi; y el presidente de la UCR local, Mariano Camaño.

Asimismo, los integrantes del gabinete quilmeño como el jefe de gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, la secretaria de Desarrollo Social, Maru Sotolano; y el titular de la agencia de fiscalización, Gonzalo Ponce.

Estaba el veterano dirigente justicialista Ángel Abasto y su concejal José Casazza; el ex intendente Federico Scarabino; los concejales Raquel Coldani, Cristian Alvarez, Patricia Caparelli, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Autos al Instante (SURyA), entre otros.

Comentá la nota