"Momo" Venegas no quiere "peronistas reciclados"

El dirigente sindical habló del futuro del justicialismo y el rol de Cristina Kirchner fuera del poder.

La tensión y los pases de factura dentro del amplísimo abanico peronista, tras los magros resultados electorales, parecen estar a la orden del día.

Gerónimo "Momo" Venegas analizó la disyuntiva del justicialismo, ante el fin de ciclo kirchnerista. "El problema del peronismo es que el PJ no ha tenido elecciones internas, no ha hecho congresos, está caduco. Cristina no va a ceder el PJ, va querer quedárselo", afirmó en diálogo con radio América.

Y advirtió: "Los peronistas saben que este gobierno no ha tenido nada que ver con el peronismo. No queremos peronistas reciclados que ahora dejen de ser kirchneristas para ser peronistas”.

El dirigente del gremio de UATRE también habló acerca de la designación de Jorge Triaca en el Ministerio de Trabajo, por parte de Mauricio Macri.

“Jorge es una excelente persona. Seguramente lo va a hacer de los mejor. Tiene mucha capacidad”, sostuvo.

Al tiempo que celebró, algunos anuncios por parte del presidente electo. : “Creo que van a seguir siendo libres. Se está avanzando en el tema de ganancias. Van a levantar el techo un 100% y eso nos ayuda. Si no ocurre nos vamos a parar de manos pero no creo que no pase porque Mauricio es una persona que conoce de esto. Lo principal es que terminamos con la corrupción”, sentenció.

Comentá la nota