Montenegro: “Hablo con Vilma permanentemente”

Montenegro: “Hablo con Vilma permanentemente”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio habló sobre su rival en la interna que se dirimió en las PASO. Descartó un alejamiento y aseguró que son "un equipo".

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, rompió el silencio y habló sobre su relación con la dirigente radical Vilma Baragiola, quien fue su rival en la interna que protagonizaron en las últimas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), de la que resultó ganador.

En plena campaña electoral de cara a los comicios generales de octubre, y confirmada la noticia de que la lista del diputado contará -tal como lo establece la Junta Electoral- con la participación de radicales de la nómina perdedora, Montenegro se encargó de descartar cualquier tipo de alejamiento con la concejal, pese a que la misma haya optado por el silencio desde transcurrida la elección del 11 de agosto y no manifestara públicamente su apoyo al candidato de Juntos por el Cambio.

“Yo hablo con Vilma permanentemente. De hecho hablé ayer también y estuve hace una semana (con ella). Yo tengo claro la persona y la dirigente que es Vilma. La conozco hace muchísimos años, más allá de los resultados de una PASO y una contienda que tiene que ver con una interna. No tengo ninguna duda que ella en lo personal, como yo, nos tenemos un aprecio muy especial, pero en lo institucional además está claro que todos somos un equipo que estamos pensando no solo en la ciudad sino también en la provincia y la nación. Y en esto, ella siempre fue un puntal importante en nuestra ciudad y lo va a seguir siendo”, señaló, en el marco de la inauguración del nuevo centro logístico de transferencia de carga en la estación ferroautomotora.

Además, no descartó que, de resultar electo como intendente, dirigentes radicales formen parte de su gabinete. “Somos un equipo y tenemos que pensar quiénes son los mejores para desarrollar una tarea que necesitamos los marplatenses. Ese es el gran desafío. No es un cargo para uno y otro para otro, es qué es lo mejor para nuestra ciudad y acá van a tener espacio todos los marplatenses que entiendan como tiene que crecer nuestra ciudad para el beneficio de todos”, señaló.

Comentá la nota