Montenegro inauguró un local en Mar del Plata con apoyo de Macri y Vidal

Montenegro inauguró un local en Mar del Plata con apoyo de Macri y Vidal

El diputado nacional y precandidato a intendente abrió una nueva sede partidaria de Cambiemos, ubicada en avenida Colón 2010 y aseguró que la coalición entre el PRO, la UCR y la CC seguirá vigente.

Caída la noche de este viernes, el diputado nacional y precandidato a intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, inauguró un nuevo local partidario de Cambiemos ubicado sobre avenida Colón, frente a la plaza homónima, a metros de la intersección con calle Tucumán.

En un acto de gran convocatoria, el local se mostró repleto de gente que compartió la emisión de un video en el que la plana mayor de Cambiemos dejó diversos mensajes de apoyo para el legislador, instalado en la ciudad desde hace tiempo con el firme objetivo de llegar al palacio municipal a fin de año.

El audiovisual incluyó el saludo de ministros del gabinete provincial y nacional, de la gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri. En diálogo con la prensa, Montenegro confío en que la fuerza Cambiemos continuará unida para afrontar el proceso electoral de los próximos meses.

“Creo que Cambiemos es claramente una coalición conformada por la UCR, el PRO y la CC. Me parece que es una muy buena alternativa. Aunque cada espacio tendrá su discusión interna, no veo que haya posibilidades de que ocurra” respondió al ser consultado por una posible separación de las citadas fuerzas.

 

 

 

Rodeado de voluntarios y referentes de Cambiemos en Mar del Plata, entre ellos el empresario Emiliano Giri, Montenegro habló del nuevo local político, que se suma a los ya habilitados en calle Córdoba y Alvarado y en San Juan y Bolívar.

“Más que mi espacio, el espacio es nuestro, de la gente. Siempre digo que esto es un equipo. Estamos trabajando desde hace más de dos años y tener un lugar de encuentro para escuchar a los vecinos me parece que es muy importante. Lo más destacado de nuestro trabajo es eso, escuchar para luego generar las mejores opciones y establecer un cambio en Mar del Plata” expresó.

Sin ánimo de hablar del cierre de listas y las posteriores elecciones, Montenegro separó los tantos: “El tema de las internas lo veo lejano. Veo cercano lo que necesita la gente. No hay que perder ese objetivo. Si uno empieza a hablar permanente de política se olvida de lo importante: buscar soluciones para los problemas de la gente. Está claro que el PRO tiene de candidatos a presidente a Macri, a gobernadora a Vidal y a jefe de gobierno porteño a Rodríguez Larreta. Los tres lo han planteado en esos términos y eso muy bueno para la Argentina” cerró.

Comentá la nota