Montenegro: “Mar del Plata no necesita un intendente, necesita un gobernante”

Montenegro: “Mar del Plata no necesita un intendente, necesita un gobernante”

El candidato de Juntos por el Cambio dijo que los vecinos no elegirán a alguien sin experiencia, ni a quienes llevaron la ciudad a la "desidia y el abandono".

 

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, sostuvo que a pesar del momento difícil está “más cerca que nunca” de los vecinos de Mar del Plata.

“En esta elección los marplatenses nos van a acompañar porque somos un equipo con experiencia de gestión. La ciudad no necesita un intendente, necesita un gobernante”, sostuvo el diputado nacional.

El candidato de Juntos por el Cambio dijo que está convencido de que los marplatenses “no van a votar la improvisación de quien jamás gestionó”, en relación a Fernanda Raverta. También cuestionó a Gustavo Pulti: “Tampoco van a acompañar a quienes gestionaron a nuestra ciudad como un pequeño municipio y que llevaron a Mar del Plata a la desidia y el abandono que vemos hoy”.

Montenegro mantiene una intensa agenda de recorridas por distintas entidades locales y charlas con los vecinos de los barrios y empresarios de la ciudad. En cada uno de esos encuentros, el exministro de Seguridad porteño repite que la ciudad no necesita un intendente sino un gobernante.

“Lo vemos muy claro. Nuestra ciudad tiene las dimensiones, los problemas, y también las potencialidades de una provincia, por lo tanto se necesita una persona que lidere un equipo que pueda administrar un gobierno, no una intendencia”, explicó.

En las últimas reuniones con vecinos de Parque Hermoso y Jardín de Peralta Ramos, Montenegro recordó los 8 años de gestión al frente del Ministerio de Seguridad, donde creó la Policía Metropolitana con más de 18 mil efectivos y un presupuesto tres veces más grande que el de Mar del Plata.

“Somos un equipo con experiencia de gestión, que es lo que necesita nuestra ciudad”, señaló el candidato al tiempo que reafirmo: “Estamos más cerca que nunca. En los momentos difíciles seguimos escuchando a los vecinos”.

Comentá la nota