Montenegro tras la primera muerte por coronavirus: “Hay que seguir trabajando”

Montenegro tras la primera muerte por coronavirus: “Hay que seguir trabajando”

El Jefe comunal dijo que conocía al hombre de 71 años que falleció este mediodía victima de Coronavirus y aseguró que el deceso "nos lleva a seguir trabajando y seguir respetando la cuarentena”.

 

Luego de conocerse este mediodía el fallecimiento del primer marplatense infectado por Coronavirus en la ciudad, el intendente Guillermo Montenegro dio una conferencia de prensa y aseguró haberse contactado con los familiares.

“Como sabrán tenemos la triste noticia de comunicar la muerte de José "Jacho" Benzadón, a quien yo conocía. Teníamos amigos en común y la tristeza es muy grande”, dijo el jefe comunal.

En este sentido, Montenegro aseguró que se puso en contacto con la familia para ponerse a disposición en su de máxima autoridad política de la ciudad.

Por otro lado, el intendente afirmó que seguirá trabajando en conjunto con los gobiernos de Nación y Provincia para evitar la rápida propagación del Covid 19.

Además señaló que la muerte del hombre de 71 años que estaba internado en la clínica 25 de Mayo, “nos lleva a seguir trabajando y seguir respetando la cuarentena”, sostuvo.

Comentá la nota