Montiel: Tenemos que cobrar las deudas de los usuarios morosos

Montiel: Tenemos que cobrar las deudas de los usuarios morosos

Ernesto Montiel, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes se refirió a la reunión que mantuvo con autoridades gubernamentales. "Aproximadamente a las 11.30 nos reunimos con Vaz Torres, con Aún, con Antenor Martínez entre otros en el marco de una reunión para ver que es lo que ellos como interventores quieren hacer con la empresa", afirmó Ernesto Montiel.

"Ellos estan queriendo levantar la empresa, no hablaron de privatizarla, es una empresa que esta deteriorada y con la ayuda de todos vamos a levantar ésto, por supuesto tenemos muchas esperanzas que así será, para el bien de todos", expresó Montiel.

"Fue todo en el marco de una reunión, agradable, amena, nosotros vamos a apoyar a ésta gestión, no vamos a poner palos en la rueda y apoyaremos todo lo bueno que ellos traigan para la empresa y los trabajadores, día a día iremos mejorando, sabemos que no es algo que se soluciona rápido", dijo.

"Vamos a tratar de conversar con ellos siempre con la mejor manera posible, tengo fe que llegaremos a buenos términos. Tenemos que empezar a trabajar ya, en ver como implementar todos estos trabajos que se tienen que hacer, acá tenemos que recuperar toda la plata que esta afuera de la empresa", afirmó.

"Corrientes tiene una de las tarifas más baratas del país, tenemos que recuperar las deudas, de los que deben y los que estan enganchados", concluyó.

Comentá la nota